*1. Principales responsabilidades del puesto*:
- conducir las actividades asociadas al sistema de calidad bajo un código de cumplimiento a las bpf.
- participar activamente durante las auditorias, proporcionando la documentación e información requerida en tiempo y forma.
- gestión de la operación del almacén
- administrar el inventario en wm para los procesos operativos del almacén que le haya sido asignado.
- realizar las actividades relacionadas con la capacitación e integración de personal
- coordinar el proceso de integración y calificación inicial y anual del personal a cargo
*2. *nível educativo*:licenciatura -técnico en sistemas computacionales o licenciatura administrativas (certificado) obligatorio.
*3. Experiência*
- administración de inventarios
- desplazamiento de materiales.
- manejo de personal.
*4. Conocimientos mandatorios*:
- manejo de excel
- manejo erp (wm)
- inventarios abc
*5. Otros requisitos*:
- disponibilidad de horario. (rolar turnos 4x3, etc. )
*6. Tipo de contrato*:
permanente
los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.
Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a grupo pisa.