Senior talent acquisition specialist
buscamos un profesional con experiencia como responsable del área de reclutamiento en importantes empresas internacionales en el ramo.
requisitos:
* escolaridad: licenciatura en administración de empresas, contador público, finanzas o afín.
* inglés avanzado (c1) indispensable.
* proactivo.
* conocimientos contables y fiscales, elaboración de reportes contables y financieros indispensables.
* manejo de clientes extranjeros.
* elaboración de propuestas de servicios para nuevos clientes.
* capacidad de atención al cliente.
* habilidad para dirigir y supervisar 5 personas.
* gestionar y controlar las operaciones diarias del departamento de contabilidad como son: nóminas, cierre de mes, presentación de declaraciones.
* coordinar, organizar y supervisar las actividades teniendo en cuenta sus respectivas capacidades y habilidades del equipo de trabajo.
* controlar y analizar los datos contables y elaborar informes o estados financieros.
* establecer y aplicar métodos, políticas y principios contables adecuados.
* asignar proyectos y dirigir al personal para garantizar el cumplimiento de la entrega de la información en las fechas establecidas.
* seguimiento a la información contable, administrativa y financiera.
* habilidad para desarrollarse en ambientes multiculturales.
* análisis y revisión de estados financieros garantizando precisión e integridad de manera oportuna.
* soporte continuo al cliente y consultoría en temas tributarios, contables, de nómina y financieros, así como soporte en temas administrativos en inglés y español.
* revisar y garantizar la finalización oportuna de las conciliaciones de las cuentas contables, analizando las discrepancias e implementando acciones correctivas según sea necesario.
* liderar iniciativas para agilizar las operaciones contables y mejorar los controles financieros.
* supervisar las actividades financieras y contables, garantizando transferencias de procesos fluidas y brindando apoyo y supervisión continua al equipo.
* trabajar en estrecha colaboración con varios departamentos para resolver problemas contables, proporcionar información y apoyar la toma de decisiones financieras.
* dar seguimiento a proyectos/iniciativas, identificar riesgos y obstáculos para cumplir con los plazos, así como propuestas de medidas correctivas.
* atender los requerimientos de las auditorías.
* atender solicitudes extraordinarias de clientes, sat e imss y dar el seguimiento.
conocimientos técnicos:
* conocimiento de nifs, rnie, usgaap, importaciones.
* preparación de estados financieros.
* conocimientos de herramientas microsoft office, excelente manejo de excel.
#j-18808-ljbffr