Supervisión de personal a cargo.
- atención y respuesta de forma oportuna y veraz a los requerimientos de clientes.
- atención de necesidades legales y reglamentarias de clientes.
- revisión y autorización de pre-nominas.
- administración de la disponibilidad de recursos.
- implementación y seguimiento de políticas de calidad.
- generación y análisis de información que permita la toma de decisiones.
- administración de fondos de cajas chicas para proyectos.
- seguimiento oportuno de proyectos.
- manejo de conflictos laborales con el personal.
- seguimiento y revisión de requerimientos de clientes.
- revisiones de situaciones por direccion.
- establecimiento de metas y estrategias para el cumplimiento de los objetivos de calidad por proyecto.
- conocimiento del proceso de facturación.
- realización de evaluaciones de desempeño del personal a cargo.
- saber definición e implementación de metas y objetivos estratégicos, tanto departamentales como empresariales.
- saber revisar y autoriza el cumplimiento del sgc en apego a la norma iso 9001:2015.
- administracion de expedientes de clientes.
- elaboracion de propuestas en juntas y toma decisiones.
- manejo de relaciones publicas clientes y proveedores.
- conocimientos de analisis financiero.
- es responsable de dar seguimiento a los compromisos establecidos en las acciones correctivas y/o preventivas que le sean asignados.
- asegurarse de que el sistema de gestión de calidad es conforme con los requisitos de iso 9001:2015.
- asegurarse de que los procesos están generando y proporcionando los resultados previstos.
- informar, en particular a dirección general y a jefatura de calidad sobre el desempeño del sistema de gestión de calidad y sobre las oportunidades de mejora.
- asegurarse de que se promueve el enfoque al cliente en toda la organizacion.
- asegurarse de que la integridad del sgc se mantiene cuando se planifican e implementan cambios.
- sueldo rango $24,000 a $29,000 libres de impuestos (de acuerdo a conocimientos y experiência)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $24,000.00 - $29,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- indispensable contar con vehículo propio?
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- atención a clientes: 5 años (obligatorio)
- puestos gerenciales: 6 años (obligatorio)
- administración: 5 años (obligatorio)
- produccion: 5 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial