*reto del puesto*:
- cumplir con los objetivos de ventas en conjunto con el especificador y director general, maximizando la utilidad establecida por la empresa.
dar seguimiento a los pedidos para que éstos sean entregados al cliente de acuerdo a la fecha pactada de entrega.
*perfil*:
- lic.
en administración de empresas, mercadotecnia o afín.
- mínimo 1 año de experiência en el puesto.
- manejo de erp y paquetería office.
- trabajo bajo presión, negociación, establece relaciones interpersonales, toma de decisiones y tolerancia a la frustración.
*funciones*:
- captura y seguimiento de pedidos de los clientes hasta su entrega, asegurándose de que toda la documentación e información requerida para realizar la entrega al cliente sea anexada en todos los pedidos, como son: formato de información de entrega, croquis, orden de compra o cualquier otro documento requerido por el cliente.
- monitorear y evaluar la satisfacción de los clientes, administrando y generando un informe de quejas y sugerencias de los clientes para conocimiento de dirección general
- solucionar los problemas que se pudieran generar con los clientes, informando a dirección general, si así se requiere.
- atención, negociación y seguimiento a devoluciones y/o cambios de mercancía, respetando las políticas y procesos definidos para éstos.
- comunicar al cliente estatus de sus pedidos, elaborar cotizaciones, administración de saldos y anticipos.
- sugerencia de artículos, realización de cotizaciones, apoyo a vendedores de campo
- acomodo de anaqueles y mercancía.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 - $11,000.00 al mes
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: in person