Vacante para la empresa maseficiencia en cuajimalpa de morelos, ciudad de méxico escolaridad de licenciatura en administración, psicología, contabilidad, derecho o afín, titulado con experiencia mínima de 5 años en relaciones laborales, legislación y reformas, nóminas, coordinación de áreas de gestión de personal, estrategias de atracción y retención de talento, desarrollo organizacional y cultura empresarial a través del análisis de datos. Deberá contar con conocimientos en paquetería office, inglés intermedio y como deseable success factor y sap básico. En cuanto a competencias es importante que cuente con liderazgo, capacidad de análisis, proactividad, comunicación proactiva, empatía, confiabilidad, enfoque a resultados, habilidades humanas, manejo de equipos y alto compromiso por el bienestar y crecimiento de las personas las principales funciones de la posición:
* promueve los valores y cultura de la organización.
* evalúa las habilidades y la satisfacción de todo el personal.
* comunica los resultados correspondientes a cada uno de sus pares para idear estrategias de
respuesta.
* desarrollo y aplicación de políticas y procedimientos corporativos.
* supervisar y coordinar las actividades de las posiciones del departamento de recursos humanos.
* implementar estrategias para mejorar la satisfacción y el compromiso de los empleados, reduciendo así la tasa de rotación.
* asegurar la eficacia y eficiencia de los procesos de selección para atraer y retener el mejor
talento. • diseñar e implementar programas de formación y desarrollo profesional que potencien las habilidades del personal. • identificar y desarrollar el talento interno, asegurando la alineación con los objetivos organizacionales. • elaborar y mantener actualizadas las descripciones de puestos de trabajo para asegurar claridad en roles y responsabilidades.
* desarrollo de planes de carrera, mapeo de funciones y rangos salariales.
* fomentar una comunicación interna efectiva que fortalezca la cultura organizacional y el flujo de información.
* gestionar las relaciones laborales, promoviendo un ambiente de trabajo armonioso y resolviendo conflictos de manera efectiva.
* manejo de presupuestos.
el esquema de trabajo será presencial en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs. con 1 día de home office y con disponibilidad de horario dependiendo de la operación o requerimientos. Las oficinas están ubicadas, santa fe, cdmx. El sueldo base es de 60,000 brutos más prestaciones de ley y superiores como seguro de vida, sgmm y vales de despensa. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: recursos humanos industria: farmaceúticas esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: