*misión*
el coordinador digital & ebusiness será responsable de acelerar la estrategia de datos, audiencias y entendimiento del consumidor digital; así mismo, asegurará la excelencia en la ejecución omnicanal de las prioridades en planes ebusiness y proyectos de medios digitales para nestlé méxico.
*responsabilidades principales*:
- define, implementa y sistematiza la estrategia de datos y audiencias de nestlé méxico
- supervisa y asegura la excelencia en la implementación de las ejecuciones digitales con la agencia de medios (digital media)
- lidera lateralmente al equipo de dba's, ecommerce y marketing en la implementación de proyectos digitales.
- orquesta equipos complejos como it, equipos globales, zams, y sistematiza la operación digital en los negocios para mantenerlos digitalmente vigentes en sus retos de crecimiento.
- dimensiona el budget y facilita la ejecución de los jbp con los principales socios y proveedores digitales para maximizar sus beneficios a las marcas.
- preside el esfuerzo de first party data collection and activation de la organización para aplicarlo posteriormente en estrategias de personalización a escala.
busca y aterriza business cases que permitan tener la tecnología aplicable para este esfuerzo como cdp.
*requisitos de la posición*:
- lic.
mercadotecnia, lic.
publicidad, lic.
administración de empresas
- inglés avanzado
- 3 a 4 años de experiência en marketing digital
- data analytics