Responsabilidades
1. realizar análisis de clientes actuales y crecimiento de cuentas.
2. participar en coordinación con el área de desarrollo nuevos negocios para la evaluación de proyectos que implican nuevos procesos y/o productos.
3. darle seguimiento a peticiones especiales de clientes en coordinación con los departamentos de desarrollo de nuevos negocios y nuevos productos.
4. administrar la relación de los clientes desde el registro, estadísticas, visitas, llamadas y contactos.
5. desarrollar proyectos especiales para la dirección, así como participar y desarrollar proyectos de mejora continua.
6. participar en el desarrollo de los programas de calidad de los clientes hacia la planta.
7. coordinar la generación de reportes y recepción de órdenes nuevas para el desarrollo del programa de producción.
8. mantener comunicado al cliente sobre cambios en el proceso.
9. comunicar a la dirección el status actual de la(s) cuenta(s).
10. coordinar planes de recuperación con los clientes.
11. establecer prioridades a producción.
12. enviar encuestas a clientes y su administración.
13. seguimiento de órdenes a tiempo de la(s) cuenta(s) (otd).
14. reportar estadísticas, metas de clientes, establecer indicadores de requerimientos y cumplimiento.
15. coordinar la capacitación de su personal.
16. coordinar la elaboración del programa de producción.
17. compra de materia prima.
requisitos mínimos
1. mayor de 25 años.
2. ing. industrial, logística o afín.
3. inglés conversacional.
4. 3 años de experiencia comprobable en puesto similar.
5. manejo de paquetería office, sistema max, outlook, minitab, mpr.
6. conocimiento en sistemas de gestión de calidad iso 9001:2015.
7. liderazgo, analítico, dinámico, proactivo.
#j-18808-ljbffr