*descripción de la vacante*
- puesto solicitado: agente soporte técnico_
- escolaridad: licenciatura concluida comprobable_
- días para laborar: lunes a sábado_
- horario de trabajo: l a v 8am a 6 pm y sábados 8 am a 15:00 hrs
- tiempo de comida 1:00hr.
- tipo de pago: quincenal, salario bruto, prestaciones básicas de ley_
- ofrecemos capacitaciones_
- curva de aprendizaje supervisada_
*experiência*:
- conocimiento medio avanzado en linux : scripts, configuración, etc.
- administración de linux cent os
- shell scripting : conocimiento básico para analizar lógica de scripts.
- conocimiento básico oracle/ sql: consultas básicas de información
- servicenow
- azure devops
*
- *responsabilidades*:
- atención de reportes en servicenow.
- participación en sesión daily del equipo de soporte nível 2.
- participar en rol de guardia: atención a llamadas al celular de guardia, atención de reportes críticos, atención de reportes en chats de whatsapp.
- participar activamente en sesiones de seguimiento y dudas con solución a reportes.
- investigación adecuada antes de escalar un ticket.
- documentar errores y soluciones recurrentes.
- solicitar apoyo de especialista de manera oportuna al detectar errores nuevos.
- creación de manuales de usuario.
- documentar pdps en la base del conocimiento de servicenow.
- idioma: ingles básico_
- lugar de trabajo presencial : obispado _
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $27,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: in person