1. Revisar el fondo de caja y serciorarse de tener cambio (feria) durante el turno (en caso de requerir cambio/ feria, requerirlo al chofer)
2. Encender celular de caja, revisar mensajes de whatsapp, mensajes de facebook (inbox), mensajes de google maps.
3. Encender las aplicaciones de uber, open table.
4. Limpiar, barrer, trapear, el area de caja (diario)
5. Sacar la bolsa del bote de basura acumulada durante el turno (diario)
6. Solicitar a los asesores y personal en turno el telefono celular y resguardarlo en caja hasta el final de cada turno.
7. Revisar reservas en base la agenda de caja, whatsapp, opentable y redes sociales en general.
8. Comunicar a los departamentos involucrados (cocina, parrilla, capitan, ayudante de mesero, chofer) reservas, catering o boxlunch.
9. Elaborar, enviar y dar seguimiento a cotizaciones requeridas por los invitados.
10. Requisiciones de dulces regionales y papeleria (rollos thermicos y comandas)
11. Tomar pedidos para llevar, catering y servicio a domicilio, capturar en el punto de venta, enviar cuentas y revisar los tiempos de entrega y/o preparacion.
12. Registrar el cobro de las cuentas abiertas en el sistema (aplicar correctamente la forma de pago y el numero de personas), (en caso de requerir apoyo los asesores y ayudantes abrir sus mesas e ingresar productos, re-imprimir cuentas, cobrarlas en mesa)
13. Elaboracion de facturas según sea requerida por el cliente.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $2,374.00 - $2,400.00 a la semana
horario:
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
- propinas
experiência:
- recepcionista: 1 año (deseable)
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial