*oferta de empleo*: facturista*empresa*: club de golf la hacienda*ubicación*: atizapan de zaragozaclub de golf la hacienda está buscando un facturista para unirse a nuestro equipo.
*funciones*:1.gestionar la facturación y el cobro de los servicios del club.2.controlar y procesar las facturas de socios.3.garantizar el correcto registro contable de las operaciones.4.preparar y presentar informes periódicos de ingresos y gastos.5.colaborar en la preparación de presupuestos y cierres mensuales.
*requisitos*:1.experiência previa como facturista o en un rol similar.2.conocimientos avanzados en contabilidad y facturación.3.habilidades para usar software contable y de facturación sap.4.capacidad para trabajar con precisión y atención al detalle.5.buenas habilidades organizativas y de gestión del tiempo.si estás interesado en esta oportunidad, por favor envía tu currículum vitae a la dirección de correo electrónico indicada en nuestra página web.club de golf la hacienda es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.comparte esta oferta con alguien a quien creas que le pueda interesar.¡esperamos tu solicitud!