*auxiliar de almacén*requisitos*:- radicar en zona industrial bruno pagliai, veracruz- escolaridad: preparatoria- 1 año de experiência en puesto similar.
*funciones*:- manejo de paquetería microsoft office (excel)- manejo y control de inventarios- manejo de bitácoras- revisar el acomodo de producto, estibas y la distribución del mismo.- reporte de inventarios diarios- limpieza del area de almacen.- apoyo en general.
*ofrecemos*:- prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo)- sueldo base.- bono de puntualidad y asistencia.- seguro de vidalugar de trabajo: planta isquisa, ubicada en parque industrial bruno pagliai.
*para mayores informes*lic.
araceli aguilera olaya*envía tu solicitud por medio de whatsapp: 2711040108*tipo de puesto: por tiempo indeterminadosueldo: $8,000.00 al mesentorno físico:- almacén- fábrica- línea de producciónhorario:- turno de 8 horasprestaciones:- descuento de gimnasio- estacionamiento de la empresa- seguro de vida- uniformes gratuitos- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial