*experiência*: 2 años en puestos similares.
*nível académico*: licenciatura o ingeniería en diseño gráfico, marketing, comunicación.
*idiomas*: inglés, nível intermedio.
*habilidades*: construir, gestionar y administrar la comunidad online, gestiona la presencia de la marca en redes sociales, construir, sostener y mejorar el vínculo en las redes sociales creando relaciones duraderas con la comunidad online, capacidad creativa y de gestión, analista de métricas.
*actividades*:
- elaborar contenido de calidad en diferente formatos posts, videos, infografías, tweets.
- promover contenidos de valor smm.
- gestionar las acciones tácticas (promociones, campañas etc).
- realizar seguimiento y evaluación de los resultados en redes sociales.
- gestionar y administrar la comunidad online.
- intervenir en la creación de la campaña de publicidad gráfica y multimedia.
Tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- programa de referidos
lugar de trabajo: in person