*preparación académica*:lae, licenciado en contaduría pública.
*experiência laboral*:mínimo 2 años de experiência en el área administrativa.
*conocimientos específicos*:ms office, sistemas integrales.
*funciones y responsabilidades*- registro de movimientos en erp- llevar control de gastos (viáticos y compras).- emitir cheques y realizar pagos (nómina, impuestos, compras, etc.
).- manejo de fondo de caja chica.- dar seguimiento a proveedores.- apoyo en el desarrollo organizacional del personal de la empresa (conseguir y atender proveedores de capacitación, aplicar dnc, encuestas de evaluación de desempeño y constancias de habilidades).- solicitar y dar seguimiento al soporte técnico de sistemas.- realizar comunicados en la empresa.- apoyar en seguimiento de pedidos y consumos de materia prima.- levantar pedidos a compras generales.- realizar acciones correctivas a riesgos de seguridad y reportar a seguridad e higiene.- proporcionar apoyo al gerente de administración en las actividades de cobranza- apoyo al gerente de administración en el conteo de los inventarios físicos- apoyar al gerente de administración en las actividades relacionadas con rh (realización de pre-nómina)- respetar y hacer cumplir los procedimientos y políticas de la empresatipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- estacionamiento de la empresa- horarios flexibleseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial