* descripción empresa: en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral. * funciones del cargo: empresa socia de amedirh solicita “representante técnico de ventas sr.”requisitos•licenciatura en administración, negocios o ingeniería química, industrial, procesos o afín.•3 años de experiencia manejando cuentas internacionales.•de 3 a 5 años de experiencia en manejo de presentaciones efectivas y tecnología de materiales poliméricos.•de 4 a 5 años de conocimientos comerciales (términos de venta, términos de pago, administración de precios), negociación, prospección, desarrollo de nuevos clientes y comercial en la industria del plástico y/o en el segmento automotriz. •dominio de inglés avanzado. Actividades•las principales tareas serán desarrollar nuevos negocios, identificando clientes potenciales y/o nuevas aplicaciones/soluciones; negociar las condiciones comerciales de acuerdo con los lineamientos de la compañía y/o del negocio; definir las estrategias regionales en norteamérica para las cuentas clave a cargo, coordinando con representantes de ventas de otros países de la región; desarrollar e implementar las estrategias para los negocios asignados en conjunto con el gerente de industria, incluyendo la mezcla de productos, desarrollo de aplicaciones, segmentación de clientes, políticas de precio, promoción, apoyo y capacitación a clientes para desarrollar nuevas oportunidades de venta; desarrollar proyectos de crecimiento y de innovación junto con el área de desarrollo técnico identificando las necesidades de los clientes y tendencias del mercado; diseñar el plan anual de ventas con base en las estrategias del negocio; desarrollar el “plan estratégico de cliente” para sus cuentas clave con el objetivo de identificar las principales oportunidades de negocio; controlar las variables críticas de desempeño del negocio como volumen de ventas, margen, cartera, inventarios y presupuesto de gastos para tomar medidas que garanticen los objetivos de rentabilidad de los clientes a cargo. * requisitos: -3 años de experiencia manejando cuentas internacionales.-de 3 a 5 años en manejo de presentaciones efectivas y tecnología de materiales poliméricos.-4 años de conocimientos comerciales en la industria del plástico y/o en el segmento automotriz-dominio de inglés avanzado. * condiciones oferta: * beneficios: salario: confidencial + beneficios superiores a la ley, gastos médicos mayores, plan de pensiones, programa de desarrollo, flexibilidad, diversidad e inclusión, chequeo médico anual, entre otros. * descripción proceso de selección: el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.