*eficasia contact center*
- empresa líder en soluciones en centros de contacto_
supervisor/a de operaciones (campaña gubernamental)
*horario*:
- lunes a domingo de 9 am a 5 pm, fines de semana se labora de 8 am a 2 pm (un día de descanso rolado en fin de semana)
*¿dónde se labora?*
- eficasia, moras 313, tlacoquemecatl del valle, benito juárez, 03200 ciudad de méxico, cdmx
*requisito*:
- licenciatura concluida con título y/o cédula (obligatorio)
*experiência*:
- experiência como team leader y/o supervisor de operaciones en campañas de atc call center
- conocimiento y uso de indicadores o métricas en call center
- manejo de personal
- uso de paquetería office
- crm
*ofrecemos*:
- sueldo base bruto mensual $8000
- bono 40% trimestral ($3,200)
- crecimiento laboral
- seguro de vida
- pagos vía nómina puntuales
- vales de despensa
- prestaciones de ley
- excelentes beneficios con acuario inbursa, hooters, devlyn, guarderías gigi y más beneficios
*entrevista*:
- _*comunícate al número 5563323803 para más información con el lic. Brandon lópez o asiste directamente a oficina en*:_*moras 313, tlacoquemecatl del valle, benito juárez, 03200, ciudad de méxico, cdmx*
- eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo_
tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo
horas de medio tiempo: 46 por semana
salario: $80,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
- turno vespertino
prestaciones:
- descuento de empleados
- seguro de vida
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono trimestral
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial