*descripción*:en dresden partners, estamos buscando talento como el tuyo, para unirse a nuestro equipo como *auxiliar administrativo.
*somos una consultoría, puente de oportunidad laboral, especializada en reclutamiento, selección y administración de personal a nível nacional e internacional.
conectamos el talento con empresas globales de primer nível en méxico, latam y usa.si buscas una empresa global, comprometida, exitosa, que tenga nuevos retos y crecimiento profesional, tenemos el lugar para ti.
*requisitos*:- lic.
en administración o afín.- experiência de +3 años en el área.- gestión de documentos.- *facturación.
(principal actividad)*:- administración de oficina.- control de gastos.- paquetería office.- deseable: inglés intermedio.
*responsabilidades*:- emisión y seguimiento de facturas a clientes o proveedores.- gestión y organización de expedientes de colaboradores y documentos corporativos.- coordinación y apoyo administrativo en el proceso de contratación y de baja de colaboradores.- monitoreo del número de colaboradores y renovación de contratos.- coordinación y comunicación con abogados para cuestiones legales relacionadas con el personal, como la redacción o revisión de contratos, manejo de litigios laborales, y cumplimiento de normativas legales.- recopilación de incidencias laborales reportadas y seguimiento de acciones correctivas.- revisión y verificación de los gastos corporativos y de oficina; gestión de informes de gastos y reembolsos, así como la conciliación de presupuesto.- seguimiento de pagos pendientes.- gestión general de las operaciones de oficina, suministro de materiales, y supervisión de servicios de soporte.- gestión del proceso de renovación del seguro de gastos médicos mayores y de vida.
*beneficios*- prestaciones de ley y superiores.- vacaciones + flex days.- seguro de vida.- seguro de gastos médicos mayores.- seguro de gastos funerarios.- membresía de salud (titular + 4 personas).- trabajo en sitio (ángel de la independencia).si cumples con el perfil, envía tu cv al correo señalado, mencionando expectativas económicas y en asunto el nombre de la vacante.para mayor información en:mari.
rodriguez (a) dresdenpartners.
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ee/elisa_rodriguez*requisitos*:- lic.
en administración o afín.- +3 años de experiência.- gestión de documentos.- facturación.- administración de oficina.- control de gastos.- paquetería office.