Objetivo:validar, analizar y gestionar los expedientes de las reclamaciones del siniestro de acuerdo al canal, producto y documentación requerida para cada uno, asegurándose de cumplir los tiempos de respuesta pactados con cada canal.experiência y conocimientos en:- experiência en ramo de seguros enfocado a siniestros de vida, sgmm o salud min 1 año.- conocimiento generales de seguros: condiciones generales, validaciones preexistencia, periodos en espera cliente contratata poliza debe esperar cierto tiempo para hacer uso del producto.suma asegurada.- office: conocimiento básico.- habilidades: atención al cliente indagar en los como´s, analitico no solo revisar documentos completos, analizar vigencias, padecimientos, enfocado a resultados como llegan a las metas, está enfocado.deseable:- experiência en ramas de seguros como siniestros autos, casa, daños, etc.- emisión: cuando contrata poliza, se envia documentos y asegura emite condiciones: cobertura.- manejo de altos volumenes, flujos de atención altoaños de experiência: 1 añomodalidad: esquema presencial, con sede en la cdmx.beneficios:- seguro de gastos médicos mayores familiar- seguro de vida- fondo de ahorro- caja de ahorro- vales de despensa- prima vacacional, aguinaldo y vacaciones- bono por utilidades- bono por desempeño- entre otros beneficios adicionales*para postularte favor de poner tu información completa en mayúsculas*