Nos encontramos en búsqueda de:
*analista de riesgos y control interno*
*requisitos*:
*escolaridad*: lic.
en ing.
industrial, gestión empresarial.
*ingles*: intermedio.
*experiência*: 3 años de experiência en la análisis y desarrollo de procesos y control interno.
gestión de sistemas de la calidad iso 9001 y de la seguridad de la información iso 27001.
*actividades*:
- análisis, diseño y reingeniería de procesos.
- identificación de riesgos e implementación de medidas de control interno.
- revisar y gestionar la elaboración y actualización de herramientas, manuales, políticas y procedimientos.
- informar en tiempo y forma los riesgos y controles identificados.
- elaboración de planes de acción preventivos y correctivos requeridos.
- encargado de gestionar documentos que forman parte del sistema de control documental de sgsi.
- apoyo en elaboración de proyectos especiales solicitados.
*ofrecemos*:
sueldo competitivo, prestaciones superiores a las de ley.
*horario*: lunes a viernes de 8 am a 5 pm.
*ubicación*:tres ríos
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $9,999,999.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- apoyo para estudios
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial