*perfil*:
- *edad*:25 a 40 años
- *escolaridad*:lic. terminada en administración, gestión empresarial, cualquier ingeniería o carrera a fin a seguridad, higiene y medio ambiente.
- *experiência*: mínima de 3 años actividades relacionadas.
Disponibilidad de horario y para viajar.
Licencia de conducir: tipo a oc
*conocimientos*:
- conocimiento de la norma iso-9001 y normatividad de la stps,
- conocimiento en normas ambientales iso-14001, norma iso-45000 y
- de normas de seguridad y medio ambiente.
- procedimientos de seguridad y medio ambiente y además conocimiento de la normatividad mexicana aplicable a she.
- experto en análisis de accidentes, riesgos físicos y ergonómicos, auditorías.
*actividades*:
- registro y reporte de anormalidades (actos inseguros, condiciones inseguras).
- aplicación y seguimiento a las pruebas toxicológicas en todos los centros de trabajo.
- detectar las necesidades y coordinar las acciones de capacitación en materia de seguridad e higiene para todo el personal.
- control y registro de auditorías de seguridad.
- reporte de seguridad, semanal y mensual.
- garantizar la aplicación de normas de secretaria de trabajo y previsión social.
- control de las incidencias, accidentes y obtención de evidencias.
- responsable de generar toda la información necesaria para el cumplimiento de normativas aplicables internas y del cliente dentro del centro de trabajo.
- coordinar la capacitación del personal para la formación de brigadas y demás temas relacionados con she y protección civil.
- elaboración de análisis de riesgos y levantamiento de incidencias.
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley
- fondo de ahorro
- cumpleaños pagado
- $10,000 brutos mensuales
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas