Excelente oportunidad de trabajo en *grupo inmobiliario* con más de 20 años en el mercado, ubicados en *san pedro garza garcía, n.l.
*funciones*:- mantener en estado óptimo las instalaciones y jardines para complejo residencial.- coordinar proyectos de mejora en las instalaciones.- asegurar el pago de los servicios.- manejo de proveedores.- coordinación de eventos.- atender la demanda de imprevistos y urgencias.- gestión de personal (mantenimiento y jardinería).
*requesitos*:- carrera terminada (deseable lae o afín).- 10 años de experiência en puestos administrativos.- experiência de manejo de personal bajo su cargo.- experiência en administración de inmobiliarias.- habilidades: relaciones interpersonales, comunicación, manejo de estrés, proactivo, solución de problemas, diplomático, liderazgo, sentido de urgencia.
*beneficios*:- contratación directa.- prestaciones de ley + aguinaldo 30 días.- seguro de vida.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $50,000.00 - $55,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- estacionamiento gratuito- seguro de la vista- teléfono de la empresaeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- puestos administrativos: 10 años (deseable)- manejo de personal: 5 años (deseable)- administración de inmobiliaria: 5 años (deseable)- mantenimiento de instalaciones: 5 años (deseable)- coordinación de proyectos de mejora de instalaciones: 5 años (deseable)- coordinación de eventos: 5 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial