*empresa*:*kenworth mexicana*puesto vacante*:*gerente de mercadotecnia*departamento*:dirección de mercadotecnia (304)*area*:comercial*puesto al que reporta*:director de mercadotecnia*objetivo*:administrar las actividades de promoción y publicidad en los que el uso de la marca esté involucrado, asegurando su impacto en incrementar las ventas y la participación de mercado en los diferentes segmentos, utilizando adecuadamente el presupuesto asignado para este propósito.
asegurar el uso correcto de los lineamientos corporativos del uso de imagen en cada uno de los puntos de contacto, impresos, digitales y cualquier medio que incluya la marca kenworth.
*ubicación de la vacante*:mexicali*requisitos básicos del puesto*:*conocimientos y experiência*:- carrera profesional (administración, economía, negocios internacionales, o afín).- tres años o más de experiência en mercadotecnia.- tres años o más de experiência coordinando agencias de publicidad y proveedores de eventos.- idioma inglés 80%- disponibilidad para viajar (50% tiempo)- desarrollo de múltiples proyectos al mismo tiempo.- manejo de personal.- manejo de pc (microsoft office).
*competencias técnicas*:amplio conocimiento de la industria del transporte en méxico, conocimientos de mercadotecnia, estrategias de promoción, control presupuestal, diseño y administración de eventos y proyectos, desarrollo de conceptos de imagen para la participación en eventos, campañas de publicidad y manejo de imagen corporativa, relaciones públicas, excelente comunicación oral y escrita, presentaciones efectivas, negociación, solución de problemas y sentido de urgencia.
*competencias de gesti?Ón*:responsabilidad, iniciativa, compromiso, servicio al cliente, orientación hacia la mejora continua, trabajo en equipo y enfoque a resultados.
capacidad de organización, liderazgo y toma de decisiones.