En cima group somos una empresa mexicana con más de 20 años en el mercado, ofreciendo servicios de logística integral para facilitar las operaciones de importación y exportación de nuestros clientes.
Nos encontramos en búsqueda tu talento para la posición de coordinador de atención al cliente.
Funciones:
- supervisar la atención a los clientes de los asesores logísticos.
- control y revisión de documentación de los clientes para el inicio de las operaciones.
- atender visitas de clientes y proveedores.
- realizar prospecciones de clientes.
- recuperación de cartera vencida de clientes.
- realizar encuesta de satisfacción del cliente.
Oferta laboral:
- atractivo sueldo
- imss 100%
- aguinaldo de 20 días
*requisitos*:
- 2 años de experiência previa en transporte.
- 2 año de experiência en atención al cliente
- licenciatura terminada.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $22,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial