Se solicita auxiliar de recursos humanos enfoque seguridad social
cuauhtémoc, ciudad de méxico
funciones:
realizar el cálculo de prestaciones sociales de acuerdo a la normativa vigente.
Brindar asesoramiento a empleados sobre sus derechos y obligaciones en materia de seguridad social.
Gestionar altas, bajas y modificaciones en los sistemas de seguridad social.
Coordinar con entidades gubernamentales para garantizar el cumplimiento de las obligaciones en seguridad social.
Requisitos
destrezas en auditoría y cumplimiento de normas
habilidad para interpretar y aplicar normativas vigentes
aptitud para resolver conflictos laborales y reclamos
competencia en administración de seguros y riesgos laborales
dominio de plataformas y sistemas de seguridad social
experiencia en gestión de nómina y prestaciones
trabajo en equipo
organización
resolución de problemas
requisitos
conocimiento en seguridad social e infonavit.
Experiencia con el sistema sua y manejo de la confronta del sua.
Experiencia en repse con al menos 15 registros obrero-patronales.
Conocimiento de la ley del seguro social y lft.
Deseable manejo de relaciones con autoridades laborales.
Experiencia en el área: recursos humanos, beneficios y compensaciones, administración de personal, relaciones laborales
ofrecemos
sueldo: $13,000.00 mxn por: mes
prestaciones de ley
jornada laboral: de lunes a viernes
horario: 9am a 6pm
tipo de contrato: contrato indefinido
modalidad: presencial