*¡sabemos que esta oportunidad es para ti!
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somos una empresa líder enfocada a ofrecer oficinas equipadas y co working spaces con todos los servicios necesarios para la operación y crecimiento de los negocios que nuestros clientes requieren, ofreciendo así mismo *experiências extraordinarias.
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como *director de operaciones *de nex offices tu función principal es llevar a cabo la planeación estratégica de nex offices, así como de definir las responsabilidades y objetivos de todos los miembros del equipo.
asegurando el cumplimiento de esos objetivos y con ello generar las estrategias de mejora financiera, operativa y administrativa de la empresa.
*key job responsibilities*
- desarrollar, actualizar y supervisar el plan estratégico de nex offices, alineando los objetivos operativos con la misión y visión de la empresa.
- gestionar la administración y operación diaria, asegurando que se implementen procesos eficientes y que se cumplan los estándares de calidad en todos los centros.
- buscar e implementar nuevas tecnologías que mejoren la eficiencia y experiência en nuestros centros.
- generar estrategias de mejora financiera, optimizando ingresos y controlando egresos para incrementar la rentabilidad.
- desarrollar e implementar la estructura de expansión de nuevos centros, asegurando el cumplimiento de objetivos en tiempo, costo y calidad.
- definir y supervisar las responsabilidades y objetivos del personal, asegurando su desarrollo y alineación con los objetivos estratégicos de la empresa.
*about the team*
en nex offices estamos construyendo un equipo humano increíble que nos va a permitir crecimiento y expansión para hacer el día de trabajo de 4,000 asociados una _experiência extraordinaria _para el año 2028.
somos un equipo dinámico, apasionado en ofrecer una experiência única a cada uno de nuestros asociados, en donde cada día se sientan felices de trabajar en nuestros centros de trabajo.
es por eso que nos encontramos en búsqueda de tu talento como *director de operaciones*, tu lugar de trabajo es en *monterrey, *con viajes a diversos centros dentro de la república mexicana.
*basic qualifications*
- habilidad para analizar y prever tendencias, riesgos y oportunidades para el crecimiento sostenible de la empresa.
- capacidad para dirigir equipos diversos, fomentar la colaboración y asegurar el cumplimiento de los objetivos organizacionales.
- competencia para gestionar cambios en un entorno dinámico y mantener el rendimiento operativo.
- fuerte comprensión de los aspectos financieros, incluyendo análisis de rentabilidad y control de costos
- elemento proactivo y analítico que se sumerja en cada asunto con el fin de obtener la información crucial para respaldar decisiones acertadas de manera estructurada y oportuna.
- escolaridad: ingeniería industrial, licenciatura en administración de empresas,finanzas o afín; maestría deseable.
- 5 años de experiência en gestión de áreas operativas, implementación de mejoras y desarrollo de nuevos negocios.
- nível avanzado de inglés, con enfoque en negocios.
*preferred qualifications*
- mba en una disciplina relacionada en procesos o equivalente.
*beneficios y compensaciones*
el paquete de compensación creado para tu rol incluye adicional al competitivo sueldo, bonos por cumplimiento de los objetivos de la empresa, así como beneficios por encima de la ley, que en conjunto crean una compensación integral para tu beneficio personal y profesional.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $105,000.00 - $110,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial