.*¡sabemos que esta oportunidad es para ti!*somos una empresa líder enfocada a ofrecer oficinas equipadas y co working spaces con todos los servicios necesarios para la operación y crecimiento de los negocios que nuestros clientes requieren, ofreciendo así mismo *experiências extraordinarias.*como *director de operaciones *de nex offices tu función principal es llevar a cabo la planeación estratégica de nex offices, así como de definir las responsabilidades y objetivos de todos los miembros del equipo. Asegurando el cumplimiento de esos objetivos y con ello generar las estrategias de mejora financiera, operativa y administrativa de la empresa.*key job responsibilities*- desarrollar, actualizar y supervisar el plan estratégico de nex offices, alineando los objetivos operativos con la misión y visión de la empresa.- gestionar la administración y operación diaria, asegurando que se implementen procesos eficientes y que se cumplan los estándares de calidad en todos los centros.- buscar e implementar nuevas tecnologías que mejoren la eficiencia y experiência en nuestros centros.- generar estrategias de mejora financiera, optimizando ingresos y controlando egresos para incrementar la rentabilidad.- desarrollar e implementar la estructura de expansión de nuevos centros, asegurando el cumplimiento de objetivos en tiempo, costo y calidad.- definir y supervisar las responsabilidades y objetivos del personal, asegurando su desarrollo y alineación con los objetivos estratégicos de la empresa.*about the team*en nex offices estamos construyendo un equipo humano increíble que nos va a permitir crecimiento y expansión para hacer el día de trabajo de 4,000 asociados una _experiência extraordinaria _para el año 2028.somos un equipo dinámico, apasionado en ofrecer una experiência única a cada uno de nuestros asociados, en donde cada día se sientan felices de trabajar en nuestros centros de trabajo.es por eso que nos encontramos en búsqueda de tu talento como *director de operaciones*, tu lugar de trabajo es en *monterrey, *con viajes a diversos centros dentro de la república mexicana.*basic qualifications*- habilidad para analizar y prever tendencias, riesgos y oportunidades para el crecimiento sostenible de la empresa.- capacidad para dirigir equipos diversos, fomentar la colaboración y asegurar el cumplimiento de los objetivos organizacionales.- competencia para gestionar cambios en un entorno dinámico y mantener el rendimiento operativo.- fuerte comprensión de los aspectos financieros, incluyendo análisis de rentabilidad y control de costos- elemento proactivo y analítico que se sumerja en cada asunto con el fin de obtener la información crucial para respaldar decisiones acertadas de manera estructurada y oportuna.- escolaridad: ingeniería industrial, licenciatura en administración de empresas,finanzas o afín; maestría deseable.- 5 años de experiência en gestión de áreas operativas, implementación de mejoras y desarrollo de nuevos negocios