*misión del puesto*:
supervisar los lineamientos y procesos del área, asegurando el cumplimiento de los estándares físicos de calidad dentro de las habitaciones del hotel, logrando una estancia placentera para el huésped.
*áreas de especialización*:
- hotelería
- atención al cliente.
- procesos de limpieza
*conocimientos técnicos*:
- 5´s
- distintivo m
- punto limpio
*escolaridad*:
- preparatoria
- carrera técnica
*paquetes informáticos*:
- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- camarista
- jefe de limpieza áreas públicas
*principales funciones del puesto*:
- asegurar que las habitaciones y las áreas públicas estén en buen estado y funcionamiento para ofrecer un servicio óptimo al huésped o cliente.
- cumplir con los procesos tanto operativos como administrativos para el buen fucnionamiento del área.
- verificar y dar seguimiento al informe de los desperfectos a mantenimiento en las habitaciones y áreas públicas.
- apoyar al ama de llaves en las solicitudes que le asigne tanto en los ambitos operativos como administrativos.