Inicia el año con empleo estable supervisor (a) call center comisiones sin topepor expansión buscamos supervisor call center responsabilidades:cierre de ventas de citas con clientes.seguimiento y resolución de dudas.negociación, cierre y servicio postventa.llenado y actualización de reportesen crm.ofrecemos:+ prestaciones de ley+ pago semanal fijo + pago bono garantía los primeros 3 meses+ pago semanal vía nómina+ comisiones sin tope por alcance de ventaspremios e incentivos por ventasviajes nacionales por cumplimiento de metasperfil:manejo de equipo de fuerza de ventasexperiencia mínima de 1 año en ventas en supervisor call center cambaceo, módulos etc, prospección de clientes / intangiblesbachillerato concluidohabilidades en técnicas de venta, facilidad de palabra, orientado a resultadosatención y seguimiento a clientes nuevos'somos una empresa comprometida con la igualdad, la inclusión y la diversidad, para generar oportunidades de empleo. Nos preocupamos por la igualdad de derechos y la dignidad de todas las personas. Reconocemos y respetamos la diversidad y no discriminamos por raza, religión, color, origen nacional, género, orientación sexual, edad o estado civil y queremos que tú seas parte de la experiencia talento gayosso.'. -requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato general2 años de experienciaedad: entre 28 y 65 añospalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, nominas, sueldo, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, noministainicia el año con empleo estable supervisor (a) call center comisiones sin topepor expansión buscamos supervisor call center responsabilidades:cierre de ventas de citas con clientes.seguimiento y resolución de dudas.negociación, cierre y servicio postventa.llenado y actualización de reportes en crm.ofrecemos:+ prestaciones de ley+ pago semanal fijo + pago bono garantía los primeros 3 meses+ pago semanal vía nómina+ comisiones sin tope por alcance de ventaspremios e incentivos por ventasviajes nacionales por cumplimiento de metasperfil:manejo de equipo de fuerza de ventasexperiencia mínima de 1 año en ventas en supervisor call center cambaceo, módulos etc, prospección de clientes / intangiblesbachillerato concluidohabilidades en técnicas de venta, facilidad de palabra, orientado a resultadosatención y seguimiento a clientes nuevos'somos una empresa comprometida con la igualdad, la inclusión y la diversidad, para generar oportunidades de empleo. Nos preocupamos por la igualdad de derechos y la dignidad de todas las personas. Reconocemos y respetamos la diversidad y no discriminamos por raza, religión, color, origen nacional, género, orientación sexual, edad o estado civil y queremos que tú seas parte de la experiencia talento gayosso.'. -requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato general2 años de experienciaedad: entre 28 y 65 añospalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, nominas, sueldo, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, nominista