Extendeal es la plataforma de compra inteligente para farmacias que está transformando la industria farmacéutica.
nuestra tecnología permite, a dueños y responsables de farmacias, conseguir los mejores precios y hacer sus operaciones diarias de forma eficiente.
con impacto real en latinoamérica_, estamos buscando un customer success specialist con disponibilidad horaria a partir del mediodía ubicado en cdmx._
*¿qué desafíos te esperan?
*
- acompañar y mejorar la estrategia para generar adopción de producto y retención de los clientes activos.
- implementar y optimizar procesos actuales.
- entablar relaciones de confianza en base a entender los desafíos y necesidades de cada cliente y ofrecer un soporte sobresaliente.
- interactuar de forma continua con los clientes para asegurar que cualquier posibilidad de churn sea identificada y mitigada lo antes posible.
- trabajar de cerca a los equipos de sales y de producto visibilizando los principales desafíos que vas observando de parte de los clientes.
- brindar soporte a nuestros clientes en el manejo de la plataforma.
*¿qué estamos buscando?
*
- profesionales de administración, marketing, comunicación o afines (deseable).
- experiência de al menos 1 año en roles de customer success (excluyente).
- experiência en empresas startups (excluyente).
- priorizaremos perfiles con fuerte orientación al servicio, trabajo en equipo, habilidades de organización y fuertemente metódicos (excluyente).
- buscaremos perfiles con capacidad de generar confianza y transmitir optimismo para generar relaciones positivas con nuestros clientes (excluyente).
- experiência en el manejo de herramientas de crm (ideal hubspot) y gestión de proyectos (deseable).
- la posición reporta a head of customer success.
- modalidad de trabajo híbrido (3 días de home office, 2 días de oficina).
- horario: 12 a 9 pm.
*¿qué esperar de extendeal?
*
- oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- remuneración competitiva y beneficios adicionales.