Empleos meta bolsa de trabajo en redes sociales
escolaridad: lic. en áreas económico-administrativas.
edad: 25 a 40 años.
sexo: femenino.
estado civil: indistinto.
experiencia: por lo menos 2 años en puesto similar.
horario de trabajo: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hrs.
actividades a realizar: asegurar el correcto funcionamiento de la administración de la dirección general, agenda, reservaciones de vuelo, control de gastos, control de presupuesto de dirección, llamadas telefónicas, coordinar la transportación de visitas e integrantes del comité directivo y personal de la empresa, recepción y distribución de correspondencia de la dirección y comité directivo, archivo de documentación confidencial, coordinación de la sala de juntas de dirección, servicios especiales de mensajería.
otros requisitos: puntualidad, manejo del tiempo, excelente manejo de office (outlook, word, excel, ppoint, etc.), excelente ortografía, buena redacción, inglés avanzado (indispensable, ya que tendrá conferencias y llamadas directas al y del corporativo), cuentas por pagar, manejo de presupuesto, actitud de servicio y excelente presentacion.
localidad: gustavo a. Madero d.f. (indispensable vivir cerca)
estado: d. Federal
salario: $18,000 a $22,000 según conocimientos y experiencia
comienzo: inmediato
duración: por tiempo determinado
tipo de trabajo: tiempo completo
empresa: outsourcing lafrap
contacto: lic. Carolina navarrete nájera
nota: esta vacante es para cubrir incapacidad (3 meses), sin embargo, existe alta probabilidad de asegurar permanencia en la empresa.
interesados favor de enviar cv al correo: indicando en el asunto del correo el nombre de la vacante a la que se postulan: vacantes@lafrap.com.mx
área de la posición: administración general
sueldo: $18,000.00 - $22,000.00
para postularse a esta vacante, es necesario ser un usuario registrado de la bolsa de trabajo.
#j-18808-ljbffr