Ingeniero cisco webex o google meet soporte n1ubicacion naucalpan de juárez, estado de méxico, mexicotipo tiempo completomuy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real; somos líderes en el mercado en soluciones ip on premise y nube, trabajamos de forma cercana con marcas como cisco, microsoft, avaya, etc.
actualmente, estamos reestructurando nuestro portafolio de soluciones y estrategia de servicios, por ello, buscamos ingeniero de soporte técnico o ingeniero de soporte a colaboración, comunicaciones unificadas.nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida.
con nosotros, tendrás la oportunidad de:capacitarte en diversas tecnologías en especial de comunicaciones unificadasrecibir coaching y formación de líderes de proyectoexperiencia en gestión de clientes y serviciosestabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo, certificaciones y opciones de movilidad.
nuestra oferta incluye:ingreso: 19,000 pesos libres.
contrato directo y prestaciones de ley, superiores.zona de trabajo: naucalpan, estado de méxico.2 años de experiencia como: soporte en sitio comunicaciones unificadas, soporte remoto colaboración, soporte técnico comunicaciones unificadas, help desk colaboración, mesa de servicio comunicaciones unificadas, ingeniero de soporte colaboración, soporte a cisco webex o google meet ingeniero noc, soporte n1, ingeniero n1.1 a 2 años de experiencia en soporte, resolución de problemas, incidencias de nivel 1 en soluciones de videoconferencia sobre google meet o cisco webex, call manager, jabber, spark, cisco room kit mini, room kit y room kit plus.1 a 2 años en altas, bajas, cambios de usuarios, manejo de pbx, conmutador, instalación y configuración de telefonía ip, conferencia de software google meet o cisco.realizar checklist diario a salas de juntas o videoconferencia.
manejo de documentación (reportes de trabajo terminado, tickets atendidos, gestión de bitácora de visitas a salas, etc.
)administración de infraestructura de colaboración, aplicaciones, software, troubleshooting, remote resolution, y soporte a infraestructuras comunicaciones unificadas.conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico como: tivoli, system center, zendesk, whatsapp gold, etc.manejo de sistema de tickets (preferible servicenow).objetivo: coordinar, asesorar y motivar al equipo de trabajo de la sucursal, de acuerdo a...#j-18808-ljbffr