¿tienes experiencia *administrando un marcador predictivo* o como *supervisor de call center* en cobranza o ventas y buscas estabilidad?
no esperes más te estamos buscando.
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*analista de estrategias operativas call center*
*requisitos*:
- escolaridad: lic.
concluida o trunca en, lic.
en tecnologías de la información, inclusive lic.
administración de empresas
- experiência*:administrando algún marcador predictivo*, preferentemente aspect alm y/o aspect uip.
- experiência creando informes de resultados, *dashboards*, o análisis para toma de decisiones
- habilidades analíticas y creativas
- capacidad de cuestionar los datos y desarrollar conclusiones
- disponibilidad de laborar cerca del *metro patriotismo*
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- sueldo base*:$8,000 *brutos mensuales
- bono: de hasta *$4,000* brutos al mes
- horario: 09:00 a 18:00 de lunes a viernes con posibilidad de 1 guardia en sábado al mes
- prestaciones de ley desde el primer día
- contrato directo con la empresa
- plan de carrera y oportunidad de crecimiento
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5544251630
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: hasta $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de productividad