¿tienes experiencia *administrando un marcador predictivo* o como *supervisor de call center* en cobranza o ventas y buscas estabilidad?No esperes más te estamos buscando.solicitamos:*analista de estrategias operativas call center*requisitos*:- escolaridad: lic.
concluida o trunca en, lic.
en tecnologías de la información, inclusive lic.
administración de empresas- experiência*:administrando algún marcador predictivo*, preferentemente aspect alm y/o aspect uip.- experiência creando informes de resultados, *dashboards*, o análisis para toma de decisiones- habilidades analíticas y creativas- capacidad de cuestionar los datos y desarrollar conclusiones- disponibilidad de laborar cerca del *metro patriotismo*ofrecemos:- sueldo base*:$8,000 *brutos mensuales- bono: de hasta *$4,000* brutos al mes- horario: 09:00 a 18:00 de lunes a viernes con posibilidad de 1 guardia en sábado al mes- prestaciones de ley desde el primer día- contrato directo con la empresa- plan de carrera y oportunidad de crecimientocitas:5544251630tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: hasta $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horastipos de compensaciones:- bono de productividad