*requisitos*:- edad: 25 a 40 años- sexo: indistinto- experiência: mínima de 2 años- escolaridad: ing.
logística, industrial, adm de empresas o afín*responsabilidades y tareas*:- coordinar y supervisar las operaciones diarias del almacén y las actividades logísticas, asegurando la eficiencia y precisión en el almacenamiento, distribución y entrega de productos.- gestión del almacén (control de inventarios, organización y ubicación correcta de los productos dentro de almacén, implementar y mantener sistemas de gestión de inventarios para asegurar la precisión y disponibilidad de los productos.- coordinación logística (planificación y coordinación de actividades, negociación y gestión de relaciones con proveedores, supervisión de cumplimiento de normativas y políticas)- control de inventarios- optimización de procesos*aptitudes y conocimientos*:- sap*competencias*:- liderazgo- comunicación efectiva- atención al detalle- innovación*ofrecemos*:- crecimiento laboral- todas las prestaciones de ley- y mucho más!Tipo de puesto: por tiempo indeterminadosueldo: $20,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial