Descripción del puesto:
nuestro equipo busca un ejecutivo de soporte técnico para nuestra mesa de ayuda /help desk en una cadena internacional de tiendas de autoservicio.
para esta posición buscamos licenciados en sistemas, informática, tecnologías de la información o afines (recién egresados, pasantes o titulados) con menos de 1 año de experiencia. Se valoran habilidades de comunicación excelentes.
responsabilidades del puesto:
* brindar soporte a usuarios
* seguimiento de tickets
* soporte vía electrónica y remota
* llamadas de salida
* redacción de correos
beneficios:
* sueldo base: $9,400 brutos
* prestaciones de ley (imss, aguinaldo, prima vacacional, 12 días de vacaciones al primer año cumplido)
* crecimiento dentro de una compañía transnacional
* esquema 100% nómina
* trabajo híbrido (2 días remoto)
* vales de despensa: $1,000
* zona de trabajo: interlomas, huixquilucan edo méxico (a 30 minutos de toreo)
* horario: turno matutino: lunes a sábado 14:00 pm a 22:00 pm; descanso los días domingos
* esquema hibrido: 2 días de home office