Lerys solicita auxiliar administrativo con conocimientos contables para empresa orientada a bróker marítimo y ventas de productos fertilizantes, con oficinas en la ciudad de querétaro.
- estamos en búsqueda de una persona proactiva, con capacidad de análisis y entendimiento de datos, con aspiración a crecer dentro de la empresa ya que el puesto ofrece constantemente oportunidades de aprendizaje y actualización.
buscamos talento para desarrollar, con interés en unirse a este proyecto con grandes proyecciones.
_
*requisitos*:
- facilidad de traslado a la zona de plaza antea.
- inglés avanzado
- manejo de paquetería office avanzada.
- lic.
administración de empresas, finanzas, o contabilidad.
- egresado/egresada al menos hace 5 años.
- experiência de al menos 3 años en manejo de operaciones administrativas, contables, financiera y creación de presupuestos.
funciones:
*_encargado de llevar la administración de ventas y operaciones de fletes marítimos de la empresa._*
- soporte y manejo administrativo de documentación relacionada a ventas y
operaciones de fletes marítimos y trading de commodities internacionales.
- responsable del manejo, realización y orden de documentación administrativa, como contratos, facturas, pagos, ingresos y egresos, información que se comparte directamente con el despacho de abogados.
- elaboración de presupuestos.
- realización de nómina, altas y bajas ante el imss.
- manejo de banca electrónica.
- responsable del pago de nómina e impuestos.
ofrecemos:
- salario desde los $15,000 brutos mensuales
- lunes a viernes de 9am-6pm
- prestaciones de ley.
- bonos de rendimiento(a consideración)
- ambiente ejecutivo.
- crecimiento profesional.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 - $17,500.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)