Job overview
responsable de lograr la satisfacción de la cartera asignada, crear una experiencia wow para los clientes internos y externos, asegurando la atención en tiempo y forma de los requerimientos recibidos por los clientes externos, vendedores y clientes internos con estricto apego a los requerimientos y lineamientos organizacionales. Ser filtro de entrada de pedidos que cumplan con nuestras políticas de ingresos, teniendo un procesamiento preciso en la captura.
a day in the life
llevar el monitoreo y seguimiento de los pedidos hasta su embarque, asegurando cumplimiento de los requerimientos de los clientes y brindar atención inmediata post venta para las incidencias que se presenten.
respaldar las operaciones con los expedientes digitales para auditorías.
seguimiento diario del backlog de sus clientes, adelantarse a revisión y confirmación de fechas futuras, buscando mejorar los tiempos de entrega y mantener comunicación en todo momento con los clientes y vendedores, actualizando el estatus de sus materiales.
proporcionar tiempos de entrega a vendedores y clientes en el tiempo establecido.
escalamiento oportuno de críticos a la coordinación.
buscar soluciones a los problemas que impacten la experiencia del cliente, ejecutar con foco a los objetivos del área y con las prioridades de operación claras.
apego a políticas de ingreso de órdenes, devoluciones, matriz de autorización.
what will help you thrive in this role?
estudios universitarios terminados
inglés: medio
experiencia mínima de 3 años en atención a clientes, en empresas de productos b2b.
deseable conocimiento sistema sap módulo sd, sales force, intermedio en paquetería office
habilidades blandas para atención a clientes, actitud sobresaliente de servicio, resiliencia, empatía, compromiso, alto sentido de responsabilidad y urgencia, trabajo bajo presión.
competencies
communicating and influencingcustomer focusemotional intelligencepositive approach and stress tolerance