*en kordata* somos una empresa nacional enfocada en la venta y desarrollo de un *software administrativo online,* el cual brinda soluciones y las mejores herramientas para mantener una correcta administración en las pequeñas y medianas empresas.
actualmente, nos encontramos en búsqueda de un *analista de mesa de ayuda*, quién es clave para atender, analizar, resolver y canalizar tickets de mesa de ayuda en tiempo, forma y calidad.
*dentro de las funciones a desempeñar se encuentra*:
- recibir tickets por medio del sistema kordataone y asegurarse que los tickets registrados en el sistema de tickets cumplan con la política de
- analizar las peticiones/incidencias reportadas por los clientes para confirmar que el ticket está correctamente sustentado para que un asesor de otra área pueda entender o requerimiento y/o reproducir el incidente reportado.
- reproducir el paso a paso de las incidencias reportadas en los tickets, para documentar por imágenes o video la situación reportada.
- contactar a los clientes vía telefónica para recabar información complementaria de los tickets.
- asignar/canalizar los tickets a las diferentes áreas de la empresa dependiendo el requerimiento del tickets.
- dar seguimiento a los tickets asignados a las áreas que se encuentran en proceso de solución para asegurarse de cumplir con los sla definidos para la entrega de los tickets.
- antes de finalizar el ticket deberá asegurarse que el ticket cumple con la política de calidad de la solución donde se asegura que todos los participantes del ticket documentaron adecuadamente el proceso de solución y queda claramente estipulado el proceso de atención y solución final.
- participar activamente en la solución de los tickets como intermediario entre el equipo de desarrollo y el usuario final en caso de necesitarse.
- analizar los tickets y su recurrencia y registrar "red flags" para exigir la solución raíz de los incidentes frecuentes, y así disminuir la recurrencia de tickets.
- participar en reunión mensual de "red flags" con los coordinadores de áreas, para llegar a los compromisos de mejora continua.
- presentar reporte diario con la cantidad de tickets nuevos y finalizados.
- proponer mejoras en kordata derivado de su conocimiento de las principales incidencias y problemáticas reportadas.
*perfil deseado*:
- buena comunicación oral y escrita.
- capacidad de análisis y diagnóstico.
- conocimiento de sistemas erp.
- experiência en gestión de proyectos y trabajo en equipo.
- gusto por instruir.
- empático y paciente.
*ofrecemos*:
- estabilidad laboral.
- oportunidades de crecimiento.
- todas las prestaciones de ley.
- excelente equipo de trabajo.
- bono anual.
- aumento salarial de acuerdo a inflación.
- uniformes gratuitos.
- capacitación constante.
tipo de puesto: tiempo completo.
sueldo: a partir de $12,000 (a negociar de acuerdo a experiência y aptitudes).
escolaridad: ing.
industrial (recién egresado), ing.
t.i.
(puede ser trunca) o afines.
experiência:
- atención al cliente (1 año mínimo).
- detectando áreas de oportunidad (1 año mínimo).
lugar de trabajo: presencial, culiacán, col. Centro (cerca de plaza fiesta).
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $16,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono anual
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 01/01/2025