Totalplay, la empresa de telecomunicaciones más importante a nível nacional esta en búsqueda de tu talento como:
líder de retención y lealtad
*requisitos*:
- licenciatura o ingeniería trunca.
- manejo excel intermedio para generar reportes, tablas dinámicas, gráficas, etc
- capacidad de trabajar bajo presión y por objetivos.
- interacción con el cliente vía telefónica o presencial
experiência:
- experiência de 2 a 3 años comprobable en área de cobranza y servicio al cliente.
- servicio a clientes; interacción con el cliente para lograr una excelente experiência en el servicio
- área de retención; escuchar, sondear y dar solución para lograr que el cliente conserve nuestro servicio
- manejo de personal en área de cobranza de 5 a 8 personas
actividades del puesto:
- generar acuerdos con los clientes
- analizar y asignar la cartera de cobranza domiciliaria a cada gestor.
- trabajo en conjunto con el área comercial y/o operaciones del distrito.
- dar seguimiento a cartera de clientes que no han pagado la primer factura y clientes de alto valor
- dar seguimiento a quejas y áreas de oportunidad detectadas en llamadas
- implementar y planear estrategias de ventas en conjunto con operaciones y analistas de aseguramiento de calidad del distrito
- analizar y verificar domicilios donde se detecte servicio existente con mora
ofrecemos:
sueldo mensual bruto $10,000
bono de productividad
prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
horario:
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de productividad
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- gestión de cobranzas: 2 años (obligatorio)
- retención de clientes: 1 año (deseable)