.en trane technologies® desafiamos lo posible.
nuestras marcas, que incluyen trane® y thermo king® - crean acceso a la refrigeración y la comodidad en edificios y hogares, transporte y protección de alimentos y productos perecederos, conectan a los clientes con un rendimiento elevado con menos impacto ambiental, reducen drásticamente las demandas de energía y las emisiones de carbono, e innovan con un mundo mejor en mente.
desafiamos con audacia lo que se considera posible para un mundo sostenible.
*descripción resumida del trabajo*:- gerenciar las unidades de negocios asignadas (tiendas servi partes).
*responsabilidades*:- supervisar a los envargados y vendedores de tienda.
fijar metas y funciones a cada integrante.- cumplimiento de objetivo de venta de acuerdo al aop anual de tiendas- cumplimiento de margen operativo de la tienda oi- venta de productos de refrigeración- conteos cíclicos de inventario- elaborar forecast mensual- alimentar oportunamente el sistema dfr para cumplir objetivo de resurtimiento.- colaborar con el desarrollo de los integrantes del equipo.- fijar las prioridades de trabajo de la tienda para su normal funcionamiento.- orientar al equipo de venta de partes para el logro de los objetivos.- gestión y control de las variables administrativas de tienda y de venta a su cargo- cumplir y hacer cumplir los procesos administrativos de la compañía.- control y gestión del inventario de la tienda.- desarrollo e incorporación de nuevos clientes- control del activo fijo (mobiliario y transporte) de la tienda- seguimiento de reclamos de garantías de tienda- soporte técnico a los clientes- realizar las guías de dhl para los envíos (en caso de no tener administradora)- realizar labor de campo para captación de clientes- confirmación de devoluciones pendientes y entrega de mercancía al cierre del mes, en conjunto con la administradora de tienda- responsable de la toma de inventarios físicos*calificaciones*:- egresado de ingeniería industrial/mecánica/eléctrica/electromecánica/electrónica, licenciatura en comercialización, o en administración de empresas.- experiência de no menos de 3 años en el área de ventas de refrigeración y/o aire acondicionado.
supervisando o siendo responsable de unidades de negocio.- conocimientos en paquete office y herramientas informáticas.- conocimiento en refacciones de aire acondicionado y/o refrigeracion- manejo de software de aplicaciones.- otros: crm- licencia de conducir.- ingles 50%ofrecemos una compensación competitiva, beneficios y programas integrales que ayudan a nuestros empleados a prosperar tanto en su vida profesional como personal.
nos enorgullecemos de nuestra cultura ganadora, que es inclusiva y respetuosa en su esencia.
compartimos la pasión por servir a los clientes, cuidar a los demás y desafiar audazmente lo que es posible para un mundo sostenible.estamos comprometidos a lograr una diversidad en nuestra fuerza de trabajo que refleje nuestras comunidades