Farmamigo, importante empresa del giro farmacéutico con presencia en gran parte de la república mexicana solicita para su corporativo como auxiliar administrativo
*requisitos*:
- licenciatura en contabilidad, administración de empresas, ingeniería financiera o afín.
- 25 a 40 años
- experiência comprobable mínima 6 meses a 1 año en puestos como nómina, contabilidad, tesorería, etc.
experiência y conocimiento en las siguientes actividades:
- manejo de paquetería office
- realización y cálculo de nómina
- manejo de bases de datos
- registros contables
- facturación, registro de facturas y seguimiento de pagos
horario a laborar:
lunes a viernes de 8:00 am a 6:00pm
ofrecemos
sueldo base mensual bruto de $7,000.00 + prestaciones de ley desde el primer día + vales de despensa por $750 al mes completo laborado (1 al 30 de mes) + bono de puntualidad y asistencia por $600 al mes + capacitación continua + oportunidad de crecimiento
lugar de trabajo:
corporativo farmamigo: carr municipal a la providencia #291, col el portezuelo.
mineral de la reforma
referencia: frente al motel "chocolat"
interesados postular por este medio adjuntando cv actualizado.