Subdir centro digital
country: mexico
*what you will be doing*
1.vigilar que toda la operación del centro digital que se realice de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos, ejerciendo una supervisión constante y efectiva para evitar fallas en los procesos que dañen los intereses de la institución. 2.revisar los registros contables del centro digital siguiendo los procedimientos definidos para ello, a fin de identificar diferencias u operaciones susceptibles de aclaración. 3.autorizar operaciones del centro digital de acuerdo con sus facultades, validando que se encuentren debidamente requisitadas de acuerdo con las normas y políticas del banco, y de acuerdo al cuadro de facultades vigente para garantizar que han sido realizadas conforme a los lineamientos vigentes.4.supervisar la correcta integración de los expedientes de cheques y de crédito digitales de acuerdo a las políticas y procedimientos del banco, a fin de evitar rechazos, bloqueos o cancelación de cuentas por deficiencias en la integración.5.vigilar el buen funcionamiento de los dispositivos de seguridad y del inmueble del centro digital, reportando las anomalías detectadas para su inmediata corrección según corresponda al área de seguridad o de inmuebles.6.mantener un nível de calidad superior a la media nacional, involucrando al personal del centro digital a proporcionar un servicio eficiente, satisfactorio y que supere las expectativas de nuestros clientes.7.solucionar las incidencias operativas en conjunto con el director del centro digital y cuando la solución salga del ámbito del centro digital deberá reportarlo de inmediato a la interventoría de contact center y según se requiera a auditoria, incidencias operativas, recursos humanos, o bien levantar folios por aclaraciones de clientes debidamente integrados para evitar rechazos.8.atender y resolver las recomendaciones y observaciones aplicadas por auditoria en conjunto con el responsable de interventoría del contact center.