Descripción del empleo
resumen específico del puesto
el propósito del puesto de representante de ventas es presentar e involucrar a nuestros huéspedes en la oportunidad de convertirse en propietarios de la mejor experiencia vacacional.
contribuciones específicas previstas
se prepara cada día para atender a los clientes como representante de ventas profesional mediante una vestimenta y un aseo adecuados. Se adhiere a las horas de trabajo estándar 7am - 4pm. Saluda a cada huésped de manera cálida y amistosa según lo especificado durante la reunión inicial. Utiliza de forma eficaz y exclusiva los materiales de presentación y apoyo aprobados. Alcanza las directrices de rendimiento individuales establecidas dentro de los plazos establecidos. Contribuye a alcanzar el vpg general del sitio, porcentaje de cierre a niveles presupuestarios, según lo establecido por la gerencia. Proporciona servicio al cliente según lo especificado en la formación y la dirección de la gerencia. Mantiene el más alto nivel de conocimiento de los productos de la empresa/competencia asistiendo a todas las sesiones de formación requeridas. Se adhiere a todas las políticas y procedimientos establecidos y a los requisitos del puesto en cuanto a licencias, certificaciones, etc. Discute los términos y condiciones, incentivos, puntos y precios de los productos con los clientes. Consigue de forma eficaz que el cliente se comprometa a comprar. Realiza periódicamente demostraciones y evaluaciones con los jefes de equipo y los directores de ventas con el fin de proporcionar una formación eficaz y motivación para mejorar. Modela y refuerza prácticas, comportamientos y resultados efectivos de ventas y servicio al cliente.
participa en las reuniones de personal y asiste a otras reuniones, como seminarios y cursos de formación, según sea necesario.
perfil específico del candidato
1. bachillerato
2. dominio del inglés y el español
3. preferiblemente formación en ventas/marketing o turismo.
4. dominio de los ordenadores - conocimientos de software y habilidades en aplicaciones de microsoft office (word, excel, powerpoint) son un requisito.
5. - excepcional orientación al servicio al cliente y disposición positiva, excelentes habilidades verbales / escritas y normas de trabajo, multitarea, seguimiento, creación de alianzas comerciales, atención a los detalles, prosperando en la ambigüedad, la apertura a las diferencias y excelentes habilidades de organización.
6. - debe estar dispuesto a trabajar fines de semana y festivos según las necesidades del negocio.
7. - las escaleras forman parte de la estructura del edificio, por lo que es obligatorio subirlas.
8. - el procesamiento del papeleo requiere observaciones visuales.
9. - la comunicación verbal es necesaria para negociar los planes de los proyectos.
10. disponibilidad para trabajar en horarios flexibles y experiencia en ventas de propiedad vacacional.
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marriott vacations worldwide is an equal opportunity employer committed to hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive culture.