Para integrarse a su equipo en monterrey
médicos sin fronteras (msf) es una organización médico-humanitaria de carácter internacional que aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin discriminación por etnia, religión o ideología política. La oficina de msf méxico y centroamérica está comprometida con realizar acciones que promuevan la inclusión, diversidad, equidad e igualdad en la oferta laboral y todos los procesos de reclutamiento que llevamos a cabo.
jornada de trabajo: tiempo completo
fecha límite para aplicar: 23 de febrero 2025
el/a major donors officer es responsable de apoyar la definición y ejecutar los programas de captación de fondos de grandes donantes, empresas, fundaciones, iniciativas solidarias, eventos masivos y legados, siguiendo los principios de la recaudación de fondos en msf y de acuerdo con las líneas estratégicas marcadas por el plan de acción de la oficina regional, con el objetivo de maximizar la generación de ingresos de la organización.
responsabilidades:
* apoyar la definición y ejecución de las líneas estratégicas de los programas de grandes donantes, empresas, iniciativas solidarias, eventos masivos, fundaciones y legados.
* planificar los ingresos y gastos mensuales.
* participar en la planeación anual del plan de acción del área de recaudación de fondos.
* representar a msf en ámbitos considerados de relevancia estratégica.
* desarrollar herramientas para la presentación de msf y ejes de colaboración.
* generar informes y presentaciones para reportar resultados.
* desarrollar y mantener relaciones con empresas, fundaciones y grandes donantes.
* ejecutar iniciativas solidarias establecidas en la estrategia.
* coordinar con la administración para que los acuerdos con colaboradores estratégicos cuenten con el respaldo contractual.
* reportar puntualmente a los donantes sobre los proyectos a los que han dado su apoyo.
requisitos:
* titulación universitaria superior en carreras afines como marketing, relaciones públicas, etc.
* experiencia mínima de 3-5 años en puesto similar o área comercial/marketing/relaciones institucionales.
* dominio del idioma español avanzado.
* agenda actualizada de contactos en el sector privado.
conocimientos y habilidades:
* evidencia de éxito en la implementación de procesos para construir/cultivar relaciones con donantes.
* máximo nivel de comunicación y capacidad de negociación.
* excelente nivel de escritura.
* conocimiento del mercado filantrópico mexicano.
competencias:
* alto compromiso con los principios de msf.
* sensibilidad intercultural.
* flexibilidad y gestión del estrés.
* orientación a resultados y calidad.
* planificación y organización.
beneficios:
* 25 días de vacaciones al año.
* 25% de prima vacacional y otros beneficios superiores a ley.
msf es un empleador con igualdad de oportunidades.
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