Descripcin del puesto:
ubicacin:
cdmxnegocio:
nestl nutricinaos de experiência:
3 a 4 aoslicenciatura:
concluidaresmen:
responsable del diseo de la estrategia de campaas digitales en plataformas propios de la marca como sitio y de social media (facebook, instagram, twitter, youtube) enfocando sus esfuerzos a mejorar la rentabilidad de las campaas pagadas de acuerdo a los objetivos de negocio.participacin en la planificacin y ejecucin del plan estratgico de marketing y comunicacin, con el objetivo de captar la demanda, aumentar visitas y kpis de performance de sus sitiosun da en la vida de diseo, planeacin y seguimiento de una estrategia integral de medios que conforme todas las plataformas digitales, soportada por datos que permitan asegurar un retorno de inversvorable.
planificacin, gestin y control del presupuesto de inversin en medios responsable del diseo y ejecucin de estrategias de marketing digital que tengan como objetivo generar:
posicionamiento de marca, intencin de compra, generacin de leads etc.
coordinacin en conjunto con el equipo de brand building del plan de medios que est soportado por los objetivos de campaas en especfico y que ayuden al cumplimiento de la meta del negocio.
anlisis del mercado y de la competencia (riesgos, reas de oportunidad, etc.)
elaborar tcticos que ayuden a posicionar la marca de acuerdo a los objetivos del negocio.
direccin al equipo de it sobre el desarrollo atures en el sitio de acuerdo a la estrategia digital de la marca.
gestin de proyectos de innovacin tecnolgica la plataformalo que te har exitoso:
experiência:
3 a 4 en marketing digital, medios digitales, planeacin de estrategias y agencias de publicidad, medios y sociales licenciatura:
mercadotecnia, lic.
publicidad, lic.
comunicacin, lic.
administracin de empresas ingls:
avanzado paquetera:
office/ sap / software egm, tgi / - software ibopeubicacin:
cdmxnegocio:
nestl nutricinaos de experiência:
3 a 4 aoslicenciatura:
concluidaresmen:
responsable del diseo de la estrategia de campaas digitales en plataformas propios de la marca como sitio y de social media (facebook, instagram, twitter, youtube) enfocando sus esfuerzos a mejorar la rentabilidad de las campaas pagadas de acuerdo a los objetivos de negocio.participacin en la planificacin y ejecucin del plan estratgico de marketing y comunicacin, con el objetivo de captar la demanda, aumentar visitas y kpis de performance de sus sitiosun da en la vida de diseo, planeacin y seguimiento de una estrategia integral de medios que conforme todas las plataformas digitales, soportada por datos que permitan asegurar un retorno de inversvorable.
planificacin, gestin y control del presupuesto de inversin en medios responsable del diseo y ejecucin de estrategias de marketing digital que tengan como objetivo generar:
posicionamiento de marca, intencin de compra, generacin de leads etc.
coordinacin en conjunto con el equipo de brand building del plan de medios que est soportado por los objetivos de campaas en especfico y que ayuden al cumplimiento de la meta del negocio.
anlisis del mercado y de la competencia (riesgos, reas de oportunidad, etc.)
elaborar tcticos que ayuden a posicionar la marca de acuerdo a los objetivos del negocio.
direccin al equipo de it sobre el desarrollo atures en el sitio de acuerdo a la estrategia digital de la marca.
gestin de proyectos de innovacin tecnolgica la plataformalo que te har exitoso:
experiência:
3 a 4 en marketing digital, medios digitales, planeacin de estrategias y agencias de publicidad, medios y sociales licenciatura:
mercadotecnia, lic.
publicidad, lic.
comunicacin, lic.
administracin de empresas ingls:
avanzado paquetera:
office/ sap / software egm, tgi / - software ibopeubicacin:
cdmxnegocio:
nestl nutricinaos de experiência:
3 a 4 aoslicenciatura:
concluidaresmen:
responsable del diseo de la estrategia de campaas digitales en plataformas propios de la marca como sitio y de social media (facebook, instagram, twitter, youtube) enfocando sus esfuerzos a mejorar la rentabilidad de las campaas pagadas de acuerdo a los objetivos de negocio.participacin en la planificacin y ejecucin del plan estratgico de marketing y comunicacin, con el objetivo de captar la demanda, aumentar visitas y kpis de performance de sus sitiosun da en la vida de diseo, planeacin y seguimiento de una estrategia integral de medios que conforme todas las plataformas digitales, soportada por datos que permitan asegurar un retorno de inversvorable.
planificacin, gestin y control del presupuesto de inversin en medios responsable del diseo y ejecucin de estrategias de marketing digital que tengan como objetivo generar:
posicionamiento de marca, intencin de compra, generacin de leads etc.
coordinacin en conjunto con el equipo de brand building del plan de medios que est soportado por los objetivos decampaas en especfico y que ayuden al cumplimiento de la meta del negocio.
anlisis del mercado y de la competencia (riesgos, reas de oportunidad, etc.)
elaborar tcticos que ayuden a posicionar la marca de acuerdo a los objetivos del negocio.
direccin al equipo de it sobre el desarrollo atures en el sitio de acuerdo a la estrategia digital de la marca.
gestin de proyectos de innovacin tecnolgica la plataformalo que te har exitoso:
experiência:
3 a 4 en marketing digital, medios digitales, planeacin de estrategias y agencias de publicidad, medios y sociales licenciatura:
mercadotecnia, lic.
publicidad, lic.
comunicacin, lic.
administracin de empresas ingls:
avanzado paquetera:
office/ sap / software egm, tgi / - software ibopeubicacin:
cdmxnegocio:
nestl nutricinaos de experiência:
3 a 4 aoslicenciatura:
concluidaresmen:
responsable del diseo de la estrategia de campaas digitales en plataformas propios de la marca como sitio y de social media (facebook, instagram, twitter, youtube) enfocando sus esfuerzos a mejorar la rentabilidad de las campaas pagadas de acuerdo a los objetivos de negocio.participacin en la planificacin y ejecucin del plan estratgico de marketing y comunicacin, con el objetivo de captar la demanda, aumentar visitas y kpis de performance de sus sitiosun da en la vida de diseo, planeacin y seguimiento de una estrategia integral de medios que conforme todas las plataformas digitales, soportada por datos que permitan asegurar un retorno de inversvorable.
planificacin, gestin y control del presupuesto de inversin en medios responsable del diseo y ejecucin de estrategias de marketing digital que tengan como objetivo generar:
posicionamiento de marca, intencin de compra, generacin de leads etc.
coordinacin en conjunto con el equipo de brand building del plan de medios que est soportado por los objetivos de campaas en especfico y que ayuden al cumplimiento de la meta del negocio.
anlisis del mercado y de la competencia (riesgos, reas de oportunidad, etc.)
elaborar tcticos que ayuden a posicionar la marca de acuerdo a los objetivos del negocio.
direccin al equipo de it sobre el desarrollo atures en el sitio de acuerdo a la estrategia digital de la marca.
gestin de proyectos de innovacin tecnolgica la plataformalo que te har exitoso:
experiência:
3 a 4 en marketing digital, medios digitales, planeacin de estrategias y agencias de publicidad, medios y sociales licenciatura:
mercadotecnia, lic.
publicidad, lic.
comunicacin, lic.
administracin de empresas ingls:
avanzado paquetera:
office/ sap / software egm, tgi / - software ibopeubicacin:
cdmxnegocio:
nestl nutricinaos de experiência:
3 a 4 aoslicenciatura:
concluidaresmen:
responsable del diseo de la estrategia de campaas digitales en plataformas propios de la marca como sitio y de social media (facebook, instagram, twitter, youtube) enfocando sus esfuerzos a mejorar la rentabilidad de las campaas pagadas de acuerdo a los objetivos de negocio.participacin en la planificacin y ejecucin del plan estratgico de marketing y comunicacin, con el objetivo de captar la demanda, aumentar visitas y kpis de performance de sus sitiosun da en la vida de diseo, planeacin y seguimiento de una estrategia integral de medios que conforme todas las plataformas digitales, soportada por datos que permitan asegurar un retorno de inversvorable.
planificacin, gestin y control del presupuesto de inversin en medios responsable del diseo y ejecucin de estrategias de marketing digital que tengan como objetivo generar:
posicionamiento de marca, intencin de compra, generacin de leads etc.
coordinacin en conjunto con el equipo de brand building del plan de medios que est soportado por los objetivos de campaas en especfico y que ayuden al cumplimiento de la meta del negocio.
anlisis del mercado y de la competencia (riesgos, reas de oportunidad, etc.)
elaborar tcticos que ayuden a posicionar la marca de acuerdo a los objetivos del negocio.
direccin al equipo de it sobre el desarrollo atures en el sitio de acuerdo a la estrategia digital de la marca.
gestin de proyectos de innovacin tecnolgica la plataformalo que te har exitoso:
experiência:
3 a 4 en marketing digital, medios digitales, planeacin de estrategias y agencias de publicidad, medios y sociales licenciatura:
mercadotecnia, lic.
publicidad, lic.
comunicacin, lic.
administracin de empresas ingls:
avanzado paquetera:
office/ sap / software egm, tgi / - software ibopeubicacin:
cdmxnegocio:
nestl nutricinaos de experiência:
3 a 4 aoslicenciatura:
concluidaresmen:
responsable del diseo de la estrategia de campaas digitales en plataformas propios de la marca como sitio y de social media (facebook, instagram, twitter, youtube) enfocando sus esfuerzos a mejorar la rentabilidad de las campaas pagadas de acuerdo a los objetivos de