En totalplay, empresa de telecomunicaciones con el servicio mas estable de la región, por expansión estamos en búsqueda de especialista de atención a clientes.*perfil*:- experiência mínima de un años en puestos de atención a clientes o similares.- conocimiento de paquetera office (excel)- preparatoria concluidafunciones:- asegurar el cumplimiento en tiempo de los planes de mantenimiento de reparación en el distrito- monitorear en tiempo real el cumplimiento de las visitas de instalación, reparación y adicionales- validar que los cortes de fibra masivos hayan quedado solucionados revisando clientes al azar- coordinar la ejecución del plan de auditoria de calidad- analizar domicilios y zonas con mayor incidencias de fallas para solucionarlo de raíz- reportes de reincidencias- analices de cancelaciones- seguimiento hasta el cierre de procesos se servicio a clientes y quejas- ofrecer un servicio personal y diferenciado a los clientes- seguimiento, evaluación y retroalimentación al equipo de trabajoofrecemos:- sueldo base de $10,000 mensuales- bono de $9,000 por productividad- prestaciones de ley- se laboran l-v 09:00 - 19:00 sabados 1/2 día- herramientas de trabajo- crecimiento laboralsi buscas estabilidad y crecimiento en una de las empresas con mayor expansión, esta es tu oportunidad de formar parte de la familia totalplay