.
*descripción de puesto*:asegurar con la red de colaboración y equipo del centro de servicio la atención de las necesidades de los clientes buscando la satisfacción del servicio, detectando áreas de mejora en los procesos internos y de servicio al cliente, ofreciendo soluciones o propuestas, cumpliendo de manera efectiva con las políticas, indicadores y lineamientos operativos.
*principales responsabilidades*:- validar el arranque de la operación para atender, reportar los quiebres operativos y de mantenimiento.- asigna y administra en conjunto con el supervisor de bombeo la disponibilidad y asignación del equipo de bombeo, para satisfacer las necesidades de servicio en la plaza.- asigna y administra los camiones revolvedores a los servicios, para satisfacer las necesidades de servicio en la plaza.- distribuye y asigna las unidades móviles en las plantas, para satisfacer los compromisos de servicio en la plaza.- revisar que el número de servicios por hora no exceda la capacidad de la planta y/o los recursos asignados.- mantener en línea la disponibilidad de crs por planta a través de la transacción de estatus de vehículos de sap.- seguimiento en rms de las cargas de los diferentes servicios de las plantas asignadas.- asegurarse en rms que los pedidos suministrados del día queden en un estatus completado/cancelado.- genera reportes operativos.- planchado y balanceo de entregas a través de la agenda de cargas,- asegurar el correcto balanceo de vehículos por planta y minimizar picos en el programa.- realiza modificaciones en los tiempos de entrega del servicio, para cumplir de manera correcta con el suministro y colocación del concreto premezclado.- auxilia a los operadores a identificar las rutas de acceso a la obra, apoyándose con el mapa de la ciudad o el sistema gps.- monitorea el estatus de las unidades en el ciclo de entrega del concreto.- diagnostica y define mejoras para las estadías de carga, revisión de calidad, salida a obra, trayectos, espera en obra, descargas, lavado y regreso a planta.- en ausencia del agente de servicio renegociador, apoya en las funciones de renegociación de horarios y en adelantar entregas.- asigna el suministro de concreto en las plantas para realizar de manera eficiente la entrega del producto y/o servicio.- monitorear y mantener actualizada la parametrización de las herramientas tecnológicas utilizadas.- brinda el apoyo necesario a otras áreas para solucionar problemas relacionados con la entrega del servicio y colocación del concreto.- investigar y analizar quiebres o insatisfacciones con clientes (busca llamada, escucha, identifica y propone alternativas de acción).- identificar los pedidos que no pueden ser atendidos a la hora comprometida y solicitar su renegociación.
atención vía telefónica / outlook / skype /whatsapp (ej.
modificación, renegociación, quejas, otros).- consolidación y clasificación de incidencias e interrupciones de bombeo