únete a nuestro equipo como coordinador de auditorias internas
*requisitos*:
- experiência 3 años en auditorias internas
- escolaridad: lic.
en administración, en contaduría, ing.
en gestión empresarial o industrial
- titulado
conocimientos:
- encuestas de clima laboral y su interpretación.
- nom 035
- seguimiento a los planes de acción para quejas y sospechas de eventos adversos
- evaluación de desempeño y atención a cumplimiento de normativas
- ley federal del trabajo
- relaciones laborales
habilidades:
- actividades transversales orientadas a incrementar la satisfacción organizacional.
- eventos internos a fin de afianzar la cultura organizacional.
- proponer mejoras en todos los procesos o níveles de la organización para mejorar el clima laboral y la cultura organizacional.
- manejo de personal.
- motivación laboral
- auditorias a las diferentes áreas de la organización para verificar el cumplimiento de las normativas
- seguimiento a quejas laborales
- resolución de conflictos entre dos partes de la organización
- propuesta de prevención de riesgos psicosociales
ofrecemos:
- prestaciones de ley
- desarrollo profesional
- salario mensual bruto
- contratación directa por la empresa
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $16,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
experiência:
- nom 035: 1 año (deseable)
- lft: 1 año (deseable)
- auditorias internas: 1 año (deseable)
- atención a reclamos laborales: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial