*supervisor de servicio al cliente*
únete al call center de ecolab en nuestra planta ubicada en *cuautitlán izcalli* y forma parte de un equipo dinámico que disfruta su trabajo y se integra completamente. Como respetado *supervisor de servicio al cliente*, usa tu destacado nível de energía y tus habilidades sociales para asociarte con nuestros clientes para ayudarles a obtener el máximo beneficio de los productos de ecolab. Como equipo, nos esforzamos por exceder nuestros objetivos para lograr una mayor satisfacción del cliente.
*lo que hay para ti*:
- disfruta de un horario laboral no tradicional que se ajusta tus necesidades.
- sé reconocido al alcanzar los objetivos y cuenta con oportunidades de desarrollo.
- mejora tu visión profesional para los negocios.
- trabaja para una compañía estable y en crecimiento y que forma parte de la lista fortune 500.
- cuenta con un paquete integral de beneficios desde tu primer día laboral.
*lo que harás*:
- liderar y supervisar el proceso desde que ingresa el pedido (order management) al ejecutivo hasta la entrega al cliente.
- responsable del control del 100% facturación.
- supervisar el procesamiento de 60 a 100 llamadas entrantes por ejecutivo por día.
- realizar llamadas a clientes, dependiendo del volumen.
- mostrar tus habilidades interpersonales y de solución de problemas.
- operar las llamadas de manera rápida y cortés.
- actualizar continuamente tu conocimiento de los productos, cuentas, representantes, herramientas y sistemas dispensadores de ecolab.
- capturar con precisión la llamada mientras hablas con el cliente.
- procesar pedidos, solicitudes y referir información a nuestros clientes.
- desarrollar habilidad técnica y mecánica para ayudar a los clientes y al personal de campo con los problemas del sistema dispensador.
Lugar de residencia deseado: estado de méxico / ciudad de méxico
horario laboral: lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. (con posibilidad de realizar apoyo ocasional los días sábados de acuerdo a las necesidades del área)
*requisitos indispensables*:
- lic. en administración, economía, comercio, negocios, sistemas, informática, o afines, ing. Industrial, química, ambiental o afines.
- experiência mínima de 3 años en atención y servicio a clientes, manejo de personal, logística (sobre todo con gente a cargo)
- inglés conversacional, escritura y lectura
- manejo avanzado de microsoft office (excel, word, access y outlook).
- manejo de software de servicio al cliente.
- conocimiento de sistemas de erp (preferentemente jd edwards)
- organizado y con fuerte enfoque en el cliente.
- proactivo y con actitud de servicio
*requisitos deseados*:
- deseable conocimientos en crm
- deseable conocimientos en power bi
*our commitment to diversity and inclusion*
at ecolab, we believe the best teams are diverse and inclusive, and we are on a journey to create a workplace where every associate can grow and achieve their best. We are committed to fair and equal treatment of associates and applicants. We recruit, hire, promote, transfer and provide opportunities for advancement on the basis of individual qualifications and job performance. In all matters affecting employment, compensation, benefits, working conditions, and opportunities for advancement, we will not discriminate against any associate or applicant for employment because of race, religion, color, creed, national origin, citizenship status, sex, sexual orientation, gender identity and expressions, genetic information, marital status, age, disability, or status as a covered veteran.
In addition, we are committed to furthering the principles of equal employment opportunity (eeo) through affirmative action (aa). Our goal is to fully utilize minority, female, disabled and covered veteran individuals at all levels of the workforce. Ecolab is a place where you can grow your career, own your future and impact what matters.