¡por expansión!
!En macropay estamos buscando colaboradores innovadores; creativos en evolución constante que nos ayuden marcar la diferencia.
somos una empresa que ha revolucionado la industria retail con una nueva forma de conectar a las personas a través de la venta de celulares a crédito.
ofrecemos diversos productos financieros, de manera eficiente, ágil, cómoda y confiable.¡ven a romper límites con nosotros!Objetivo del puesto: recuperación de la cartera con mora mediante la gestión telefónica, disminuyendo los tiempos de recuperación, con trato profesional y de calidad con el cliente.asesor de atencion a clientes*requisitos*:*1 año de experiência en call center atencion a clientes o ventas.
(indispensable)*disponibilidad de horario.- dominio de paquetería office*escolaridad mínima bachillerato concluido (indispensable certificado).proactivo, entusiasta, persuasivo.
*habilidades de servicio al cliente y resolución de problemas.ofrecemos*:sueldo competitivo*prestaciones superiores de ley desde el primer día*estabilidad laboral.
*vales de despensa.
*seguro de vida.
*seguro de gastos médicos mayores.
*fondo de ahorro*horarios: rotativos de lunes a domingo- primer turno: 8 - 6 pm- segundo turno: 9 - 7 pm*- tercer turno: 10 - 8 pmtipo de puesto: tiempo completobeneficios:- vales de despensatipo de jornada:- turno de 8 horaseducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)idioma:- español (deseable)