Compartir facebook
empresa
servicio latam
descripción de la empresa
brindar servicios de it en latinoamérica.
estado
ciudad de méxico
localidad
ciudad de méxico
salario
8000 pesos mensual
tipo de contratación
tiempo completo
descripción de la plaza
empresa mexicana con presencia en más de 17 países, prestando servicios de soporte it. Contamos con personal capacitado para help desk de seguridad, help desk soporte, help desk respaldos, ingeniería de soporte de sitio, ingeniería de soporte multivendor, mantenimientos preventivos e instalaciones.
requerimos técnico de soporte con más de 1 año de experiencia en itil, mesa de ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes. Mantenimiento de hardware, redes y sistemas, correctivo y preventivo, instalación de sistemas operativos, diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y el software, y asistencia técnica a usuario final.
actúa como primer punto de contacto para los usuarios finales que buscan asistencia técnica con hardware de computadoras de escritorio y portátiles, software de computadoras de escritorio y portátiles, problemas de red con computadoras de escritorio y portátiles, problemas con dispositivos móviles y otros periféricos.
soluciona problemas de plataformas windows y mac os, incluidos dispositivos móviles que ejecutan sistemas operativos móviles apple ios y android. Configuración de computadoras de escritorio, portátiles, hardware, software, impresoras, teléfonos móviles y periféricos de los usuarios finales.
guía a los usuarios con instrucciones paso a paso sobre la instalación de aplicaciones. Crea imágenes e implementa computadoras portátiles, de escritorio y tabletas para los usuarios finales. Gestión de activos (control de niveles de existencias, seguimiento, recepción, preparación y envío de activos). Coordinación de traslados de oficinas.
técnicos de nivel 2 que brinden soporte de primera clase a los vip identificados en el sitio. El soporte de primera clase también incluirá resolución de problemas de dispositivos de usuario final, soporte proactivo, monitoreo proactivo y controles de estado, capacitación específica sobre nuevas herramientas para ejecutivos, proceso de incorporación personalizado para ejecutivos, etc.
mínima experiencia laboral requerida
1 año
#j-18808-ljbffr