*gerente de finanzas y administración*
*objetivo del puesto*: garantizar el suministro adecuado y oportuno de los recursos humanos, financieros y materiales a través de una adecuada coordinación de las áreas a su cargo para la continua operación de la compañía, así como, establecer y ejecutar los controles internos en el uso de dichos recursos que permitan optimizar la rentabilidad de la compañía, y a su vez informar la situación financiera, administrativa y de control de la compañía para la toma de decisiones.
*actividades*:
- supervisa, aprueba y da seguimiento a actividades de compra y operaciones de importación.
- recibe órdenes de compra de contado, autoriza y programa en base a suficiencia presupuestal.
- revisa facturas de proveedores a crédito y programa conforme a vencimiento el pago.
- realiza acciones de cobranza a cliente e informa a corporativa situación de flujo esperado.
- elabora presupuesto de flujo de efectivo, cuentas por cobrar y por pagar, y revisa con finanzas de corporativo.
- programa y envía semanalmente pagos a finanzas de corporativo para su ejecución, y posterior informa a proveedores del pago.
- revisa y autoriza cálculo de pagos por prestaciones, finiquitos y liquidaciones.
- informa a corporativo reporte de costo de personal y personal activo.
- supervisa actividades del coordinador de recursos humanos.
- atiende situaciones específicas de recursos humanos.
- revisa y autoriza estados financieros y declaraciones de impuestos.
- analiza los estados financieros e informa de variaciones en costos y gastos a dirección general y a corporativo para toma de decisiones, así mismo, propone controles y acciones de mejora continua para eficiencia de recursos.
- supervisa actividades en materia de impuestos, manteniendo comunicación con despacho fiscal e informando a dirección general y a corporativo.
- procura apego a normatividad en materia de precios de transferencia, manteniendo comunicación con consultores e informando a dirección general y corporativo.
- brinda soporte al personal a su cargo y capacitación en materia administrativa.
- control de cajas chicas, portales bancarios, chequera y tarjetas de gastos.
*requisitos*:
- *escolaridad*: lic.
en administración, contador público ó afín
- 30-50 años
- *experiência*: 3 años
- *idiomas*: ingles avanzado /italiano intermedio
- *habilidades*: orientación a resultados/ liderazgo/ visión estratégica
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $45,000.00 - $55,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
horario:
- turno de 10 horas