*acerca de la empresa*
techemet es una compañía líder de fundición y reciclado de residuos metálicos del grupo del platino. Su función principal es la recuperación de platino, paladio y rodio a partir de los convertidores catalíticos de automóviles de desecho. Hemos crecido en capacidad y experiência hasta llegar a ser una de las principales compañías de reciclado de convertidores catalíticos de automóviles del mundo.
*requisitos del puesto*
- educación: licenciatura, o recién egresado en contabilidad, finanzas, administración o carreras afines. (también aplican carreras técnicas)
- experiência: mínimo 2 años
- habilidades: excel, capacidad analítica, habilidades numéricas, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo.
- *experiência en conciliaciones bancarias (indispensable)*
*responsabilidades del puesto*
- realizar conciliaciones bancarias, tanto en física como en sistema contable. Haciendo que cuadren.
- elaborar informes y reportes.
- colaborar con el equipo administrativo en la gestión de pagos, control de gastos
- facturación
- tareas administrativas
- apoyo en las actividades de la gerencia.
- apoyo en las actividades de la gerencia y áreas administrativas
- administrar la plataforma en que se llevara el control de la dispersión de gasolina y autopistas a cargo de la sucursal.
- hacer reservaciones de avión y hospedaje para gerente y agentes.
*habilidades*
- disponibilidad de horario
- gusto por los números
- proactivo
*prestaciones y beneficios adicionales*
- prestaciones con base a la ley federal de trabajo
- bono de puntualidad 10%
- bono de asistencia del 10%
- vales de despensa
- seguro de vida
- fondo de retiro
- fondo de ahorro el 5%
- caja de ahorro
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $9,300.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- seguro de vida
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial